¡Cuéntanos tu historia de amor y gana!

04 de Febrero 2021
No importa las circunstancias, el amor se debe celebrar y en este mes de San Valentín, en Plaza Caracol, tu Plaza amiga, tenemos preparada una dinámica para celebrar contigo esta temporada de los enamorados.

Queremos sentirnos inspirados por ti, la persona que visita nuestra plaza con regularidad y ofrecerte la oportunidad de ganar premios interesantes, auspiciados por los locatarios Plaza Caracol, el centro comercial con más tradición en Puerto Vallarta.

A continuación te contamos en qué consiste la dinámica sorpresa que tenemos preparada para ti y los premios que puedes ganar al participar en ella. Lee muy bien las instrucciones y no pierdas la oportunidad de ganar.

Cuéntanos tu historia de amor 

Con motivo de las celebraciones de San Valentín queremos que nos cuentes tu historia de amor. Lanzaremos una convocatoria para que, a través de nuestra página de Facebook, compartas con nosotros y la comunidad de Plaza Caracol una historia de amor que creas que merece ser contada.  

Si al finalizar la dinámica, tu historia es la que tiene más reacciones, ganará un certificado de $2000.00 MXN para gastar en la tienda de Plaza Caracol que tú elijas además de un masaje relajante de espalda para ti y la persona con la que decidas compartir el premio.

Las bases de la dinámica son las siguientes:

  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook para que puedas compartir tu historia de amor.
  • En nuestra publicación sobre el concierto, comenta con tu historia de amor (recuerda que en nuestra comunidad, mantenemos el respeto para todos. Asegúrate que tu historia se ciñe a los parámetros del respeto para poder participar).
  • Tienes hasta el 23 de febrero para contar tu historia. Pero mientras más rápido lo hagas, más oportunidades tendrás de ganar.
  • Invita a tus amigos a interactuar con tu publicación y dar like a nuestra página de Facebook para que tengas más oportunidades de ganar.
  • El ganador será el comentario que tenga más reacciones, siempre y cuando supere las 50 interacciones.

 También te invitamos a visitar nuestra página de promociones para descubrir las formas en que las tiendas de Plaza Caracol buscan celebrar contigo este mes del amor y la amistad.

Publicación y premiación

El ganador será anunciado en nuestras redes el miércoles 24 de febrero, y lo invitaremos a recibir su premio de $2000.00 MXN en certificado de regalo para comprar en Plaza Caracol, al igual que su certificado para 1 masaje relajante de espalda para dos personas.

Te recordamos mantenerte atento a nuestras redes para descubrir historias divertidas y darle tu voto a la que más toque tus sentimientos, ya sea chistosa, tierna o dramática. Del mismo modo, si participaste, podrás descubrir el miércoles 24 de febrero si fuiste el ganador a los premios y los puedas compartir con una persona especial para ti, que es lo que buscamos para celebrar contigo este día de San Valentín. 

No dejes de participar en esta divertida dinámica en la que queremos que te sientas parte de nuestra comunidad. También aprovechamos la oportunidad para desearte un febrero lleno de amor y que todos tus seres queridos se encuentren muy bien, de parte de Plaza Caracol, tu plaza amiga.

Artículos que podrían interesarte

  • Nueva Normalidad, Nueva Comodidad

    Muchos hablan de la nueva normalidad pero es importante que esta sea cómoda para todas. Hagamos de ella una realidad…

  • La Plaza Segura de Puerto Vallarta

    En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

  • El Buen Fin 2020 en Plaza Caracol

    Plaza Caracol, la plaza con mayor tradición en Puerto Vallarta se une al fin de semana con las mejores ofertas del año .

  • Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Caracol

    Aunque las fiestas de navidad del 2020 serán un caso extraordinario, ese no será pretexto para hacer sentir el amor a nuestra familia y amigos.

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha