Los Reyes Magos visitaron Plaza Caracol en Puerto Vallarta

11 de Enero 2021
La familia es algo que sostiene a la sociedad de Puerto Vallarta. A pesar de los malos momentos que podamos pasar, siempre sabemos que la familia estará para escucharnos y compartir nuestras tristezas y alegrías. En Plaza Caracol, tu plaza amiga, te consideramos parte de la familia y cómo tal, nos gusta compartir contigo nuestras alegrías.

Este día de Reyes, luego de la visita de Santa Claus, también hicimos nuestra carta a los Reyes Magos, para que nos visitaran y se tomaran fotos con los visitantes a Plaza Caracol y escucharan los deseos de los niños que paseaban por nuestros pasillos.

Llegados desde los lejanos países del oriente, a las 5 de la tarde del 6 de enero de 2021, los reyes magos se dieron cita en Plaza Caracol. Melchor, Gaspar y Baltazar se dieron compartieron con los niños y no tan niños momentos mágicos y llenos de alegría para los afortunados que estuvieron para presenciarlo.

Si estuviste ahí, puedes visitar nuestras redes sociales y encontrar tu fotografía para compartir con tu familia y amigos. Encuentra tu recuerdo en Plaza Caracol, el centro comercial con más tradición en Puerto Vallarta. 

 

Durante un par de horas, los Reyes Magos estuvieron paseando por todos los locales que componen la diversa familia de Plaza Caracol, tu Plaza amiga. Los locatarios también se mostraron encantados con esta alegre visita durante el día de Reyes en Puerto Vallarta. 

 

Cómo buena tradición mexicana, mientras los reyes magos se tomaban fotos con el que así lo quisiera, pudimos ver a muchos de nuestros visitantes comprando la rosca de reyes que Soriana preparó para este 6 de enero. Sabemos que debemos seguir en guardia antes las actuales circunstancias, por eso te recordamos pasar por nuestro blog de una plaza segura, para verificar cómo en Plaza Caracol, nos preocupamos por tu salud en Puerto Vallarta.

 

Esperamos que hayas estado para esta visita de los Reyes Magos y lo hayas gozado tanto cómo nosotros lo hicimos este día de reyes en Plaza Caracol. También te recomendamos visitar nuestra sección de promociones, para descubrir cómo nuestra familia busca hacer de este inicio de 2021 en Puerto Vallarta, lo más amigable para tu bolsillo.

De todo corazón te deseamos lo mejor para este 2021, y que sigas formando parte de la historia de Plaza Caracol, el centro comercial con más tradición en Puerto Vallarta.

Artículos que podrían interesarte

  • Nueva Normalidad, Nueva Comodidad

    Muchos hablan de la nueva normalidad pero es importante que esta sea cómoda para todas. Hagamos de ella una realidad…

  • La Plaza Segura de Puerto Vallarta

    En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

  • El Buen Fin 2020 en Plaza Caracol

    Plaza Caracol, la plaza con mayor tradición en Puerto Vallarta se une al fin de semana con las mejores ofertas del año .

  • Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Caracol

    Aunque las fiestas de navidad del 2020 serán un caso extraordinario, ese no será pretexto para hacer sentir el amor a nuestra familia y amigos.

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha