Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Caracol

02 de Diciembre 2020
Parece increíble, pero el último mes del 2020 ya está aquí y con él llega la época en que nos encanta compartir con nuestros seres queridos y tener todo listo para las fiestas de navidad y año nuevo. Aunque las fiestas de navidad del 2020 serán un caso extraordinario, ese no será pretexto para hacer sentir el amor a nuestra familia y amigos.

Si estás buscando los regalos navideños para tus personas favoritas, en Plaza Caracol, tu plaza amiga, seguro encuentras algo para regalar durante las posadas o esta navidad en Puerto Vallarta. En la enorme variedad de productos que puedes encontrar dentro de las tiendas que formamos la familia de Plaza Caracol, te invitamos a buscar tus regalos navideños en la plaza comercial con más historia en Puerto Vallarta

Durante esta época, encontrarás muchas promociones en las tiendas donde encontrarás el regalo navideño perfecto, ya sea tecnología, accesorios de moda, un par de zapatos, joyería o un delicioso postre. Lo que sea que estés buscando, seguro lo encuentras en Plaza Caracol, durante esta navidad en Puerto Vallarta.

No cometas el error de dejar hasta el último momento la búsqueda del regalo navideño perfecto. Tómate tu tiempo y recorre todos los pasillos de Plaza Caracol, tu plaza amiga, te sorprenderás de la variedad de detalles que puedes encontrar. Puedes inspirar a alguien a aprender a tocar un nuevo instrumento musical en Producciones Estrella, regalar un videojuego vintage que encontrarás en GeekSpot o un detalle brillante de Acero y Plata de Alma.

Para tener el regalo navideño perfecto puedes acudir a La Gomita, dónde te hacen tus envoltorios de regalos personalizados y puedes encontrar globos y tarjetas para darle aún más amor al regalo.

 

Mientras circulas por Plaza Caracol te llenarás del espíritu de las fiestas por navidad en Puerto Vallarta, con los adornos multicolores que cuelgan de las tiendas y en las islas de tu plaza amiga. Toma un descanso de buscar los regalos navideños y disfruta de la variedad gastronómica: Puedes disfrutar de unos Tacos Chabelita o un delicioso y original helado en Punto Paleta; o si lo tuyo son los dulces picositos mexicanos Chilito Mío es la opción para ti.

 

También puedes adelantar tus propósitos de año nuevo e inscribirte en Crossfit Vallarta, uno de los gimnasios más completos de toda la región y aprovechar para comprar tu ropa deportiva de DPORTENIS y sus liquidaciones de fin de año.

 

Te recordamos que seguimos implementando las medidas de sanidad de acuerdo a las sugerencias de las autoridades correspondientes, te invitamos a visitar nuestro anuncio para mantener una plaza segura.

Sin importar la clase de regalo navideño que buscas, te aseguramos que en Plaza Caracol, tu plaza amiga lo encontrarás. Con todo nuestro cariño, te deseamos un feliz año nuevo y una feliz navidad en Puerto Vallarta.

Artículos que podrían interesarte

  • Nueva Normalidad, Nueva Comodidad

    Muchos hablan de la nueva normalidad pero es importante que esta sea cómoda para todas. Hagamos de ella una realidad…

  • La Plaza Segura de Puerto Vallarta

    En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

  • El Buen Fin 2020 en Plaza Caracol

    Plaza Caracol, la plaza con mayor tradición en Puerto Vallarta se une al fin de semana con las mejores ofertas del año .

  • ¡Santa visitó Plaza Caracol!

    Descubre la experiencia que tuvieron los niños de Puerto Vallarta, con la visita de la Familia Claus a Plaza Caracol

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha