La Plaza Segura de Puerto Vallarta

12 de Octubre 2020
En Plaza Caracol nos interesa brindarte la más variada oferta comercial, con más de 350 opciones para ti y con los mejores precios y promociones de Puerto Vallarta.

Celebramos ser el punto de reunión con más de 250 marcas y miles de visitantes, en este periodo de contingencia nuestra Plaza reforzó los estándares de sanidad permaneciendo abierta en un 20% con los negocios esenciales.

Han sido tiempos difíciles y estamos orgullosos de haber permanecido a tu lado en todo momento, la nueva normalidad llegó para quedarse, es un cambio en el cual todos vamos aprendiendo y estamos seguros que juntos saldremos de ésta, es tiempo de cuidarnos entre todos.

Si ya nos conoces, de seguro adviertes que para nosotros tú  eres la prioridad, y si aún no visitaste la Plaza de los Vallartenses, te contamos que esto fue así desde nuestros inicios, cuando nos consolidamos como la primera plaza importante de Puerto Vallarta.

Somos el sabor de nuestra tierra, las manos que crean arte, el talento mexicano también es nuestro triunfo. Conservamos esa tradición, sobre cuyos valores edificamos nuestro prestigio. 

 

Somos el centro comercial con mayor trayectoria de Puerto Vallarta, orgullosos de formar parte de la tradición de esta mágica ciudad. Plaza Caracol, una plaza con historia y tradición.

Artículos que podrían interesarte

#DeTuLadoSiempre
No te pierdas los mejores eventos y promociones

Recibe las novedades de forma directa y gratis

Ponte en contacto con nosotros, queremos saber tu opinión. A la brevedad responderemos todas tus dudas.

Mensaje Enviado con Exito.

Error en recaptcha